Uncharted 3

¿Ya has probado Uncharted 3?

Uncharted 3Que Uncharted 3 es una excelente aventura de acción es algo que no se puede negar. Fue lanzado a finales del pasado mes y si todavía no lo has jugado tienes que probarlo. En este título de Uncharted, Nathan Drake vuelve con más momentos de intensidad y aventura, incluso con un modo online en el cual podrás compartir partida con hasta 10 jugadores.

El objetivo de Uncharted 3 La traición de Drake no es otro que encontrar la Atlantis de las arenas, una legendaria ciudad que esconde tesoros increíbles. Los escenarios te llevarán por Londres, Francia, Siria, Yemen…

Como es costumbre no faltarán las situaciones imposibles, los tiroteos, la opción de diparar a ciegas, las zonas de plataformas y los puzles de todo tipo (algunos más complejos que otros). La duración del modo individual (campaña) es de unas 10 horas, y una vez acabada, puedes pasarte al modo cooperativo de hasta 3 jugadores o al modo online que comentábamos anteriormente.

Los gráficos conforman un auténtico espectáculo visual, en Truco.info te aseguramos que no has visto nada igual para PlayStation 3 ni otras consolas, ¿a qué estás esperando para salir a comprarlo?

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *