Hitman Absolution: Lo nuevo de Hitman

hitman absolution

El clásico de acción Hitman vuelve pronto a PC, Playstation 3 y Xbox 360 con más y más acción. El personaje más mítico de la historia de los videojuegos del género, el agente 47, vuelve con un nuevo objetivo: terminar con las vidas de aquellas personas que le traicionaron, a su vez que defiende su honor ante los que le persiguen.

Si en este año hemos vuelto a coger personajes clásicos, que andaban parados unos cuantos años… ¡preparaos para el 2012! El nuevo Hitman mejorará notablemente aspectos flojos de los títulos anteriores, no solo su motor gráfico.

También contará con un nuevo modo llamado “Instinto”, que funciona de un modo similar al “detective” del videojuego “Batman: Arkham Asylum”. Además, por primera vez estaremos ante la primera aventura personal del propio protagonista.

El motor gráfico Glazier 2 ha contribuido a que el nuevo Hitman esté a la altura de los videojuegos de estos tiempos, adaptando la saga con increíbles mejoras y tintes cinematográficos que sorprenderán tanto a los veteranos de este juego, como a los que se inicien ahora en la saga.