PlayStation Vita a la venta

PSVita ventaLa tan esperada consola de Sony ya está a la venta, así es, estamos hablando de la consola portátil PlayStation Vita, también llamada PSVita. La consola ya se encuentra disponible en Japón desde el día de hoy (17 de Diciembre), y se espera que llegue a Estados Unidos y Europa para el día 22 de Febrero.

Se trata del mayor lanzamiento de Sony desde el PlayStation 3, el cual llegó hace ya 5 años. Tanto los empresarios de Sony como los fanáticos de sus consolas están entusiastas y esperan que el PlayStation Vita sea todo un éxito.

La consola ha llegado justo a tiempo para que en Japón muchos compradores aprovechen y regalen PlayStations Vita de Navidad, lamentablemente nosotros no podremos ni dar ni recibir estas consolas como regalo, pero ánimo: el próximo año también cumpliremos años ¿cierto?

El PlayStation Vita contará con una pantalla táctil y sensores de movimiento con lo que se espera poder hacer controles mucho más sensibles y acordes a los movimientos de nuestros dedos. La consola llegará al mercado junto con sus primeros 22 juegos, de los cuales ya hemos tenido la oportunidad de ir mencionando.

El precio del PlayStation Vita será de $249.99 dólares para la versión con conexión 3G y Wifi, mientras que el precio del PSVita con conexión Wi-Fi exclusivamente será de $249.99 dólares de acuerdo con información de la tienda Amazon, en donde puedes ya preordenarlo.Ahora sí, Nintendo tendrá la competencia que muchos habíamos estado esperando.

Posts relacionados