videojuegos para pequeños

Juegos para los más pequeños

videojuegos para pequeños

Los videojuegos tienen un amplio repertorio de géneros y temáticas, a tal grado que existen juegos para todo tipo de gustos y, claro está, todo tipo de edades. El día de hoy te traemos algunas recomendaciones para los más pequeños del hogar, para que compartas juegos divertidos con tus hijos o tus hermanitos menores.

El mejor ejemplo lo ponen los videojuegos desarrollados por las televisoras para niños. Empresas como Disney y Cartoon Network han decidido entrar seriamente a la industria de los videojuegos y convertir a algunos de sus caricaturas personales en personajes centrales de grandes aventuras.

Ya lo hemos visto con los juegos de Toy Story 3 o los juegos de Cars 2. Pero quizá el ejemplo más claro sea Disney con su querido Mickey quien ya ha aparecido en juegos propios como Mickey Mousecapade, como personaje secundario en Kingdom Hearts y su brillante presentación en la última entrega: Epic Mickey.

Claro no solo ellas están desarrollando videojuegos, también existe en el mercado una buena presencia de juegos de Nickelodeon, quienes han llevado a las consolas a personajes como lCarly y a Drake & Josh.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *