Steam Venta

Venta navideña de Steam

Steam Venta

Al paso que va Steam creo que de ahora en adelante publicaré noticias de cuándo Steam no tiene ninguna oferta. Es en serio, mal termina una ocasión de descuentos cuando comienza otra, y a tan solo 1 semana de la Navidad los descuentos que están ofreciendo son simplemente impresionantes.

Hasta el día 1ero de Enero los usuarios de Steam podrán aprovechar las mega ofertas que tendrá la compañía, cada día los juegos serán distintos. Una vez que se pasen las ofertas de un juego podrás adquirirlos a un precio menor al usual pero no tan bajo como en el de la oferta de su día (por si algun día no llegas a comprar un juego y te arrepientes).

Además, y como ya es costumbre, si llenas tu lista de juegos deseados (Wishlist) con 10 juegos tendrás la oportunidad de ganarte grandes premios en juegos. No toma mucho tiempo y bien vale la pena probar la suerte y ganarse 10 juegos de forma gratuita.

Por otro lado ya inició la competencia para ganar más oportunidades, al realizar los objetivos en esta ocasión podrás recibir un regalo o un trozo de carbón. Los regalos pueden ser tanto juegos gratis como cupones de descuentos. Los carbones los puedes juntar (7 en total) y cambiarlos por un regalo.

Los carbones que se queden en tu inventario al final del concurso contarán como boletos para el Sorteo que se realizará el 2 de Enero.

¿En conclusión? Muchas oportunidades para comprar juegos sumamente baratos (hasta 75% de descuento!) y oportunidades de ganarse juegos con solo participar un poco en la comunidad.

¡Feliz navidad y mis mejores deseos!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *