Los mejores juegos del 2011

2011 videojuegos

Estamos a tan solo 10 días de despedirnos del 2011, un año que en lo personal considero ha sido de lo mejor en los videojuegos. A continuación te presentamos lo mejor de lo mejor en cuestión de videojuegos que pudimos disfrutar en este año.

Celebremos juntos este año que ya se nos ha acabado y esperemos que el próximo 2012 sea incluso mejor.

Skyrim mejor juegoEl mejor juego del año: Skyrim

Carajos, en ningún año habíamos visto un fandom tan grande por un juego RPG. Supera cualquier otro estilo de juego y sencillamente es una obra de arte desde el principio hasta el fin. Les invitamos a conocer nuestra reseña de Skyrim y los trucos de Skyrim que publicamos a lo largo del año.

Gears of War 3 mejor juegoEl mejor juego para Xbox 360: Gears of War 3

El 2011 le dice adiós a una de las sagas más impresionantes de los fps en Xbox 360. Una historia que se logró terminar con un buen sabor en el paladar y que seguramente se volverá en un ícono de los videojuegos de disparos, o sencillamente de los juegos de Xbox 360. Igualmente te invitamos a leer una vez más la reseña que publicamos en su momento del juego y conocer todos sus trucos.

Menciones honoríficas en los juegos de Xbox 360

Las menciones honoríficas van para Forza Motorsport, por ser un juego que realzo los juegos de carreras; Halo Anniversary, sencillamente por tratarse de un remake de uno de los mejores juegos de disparos; y a Dead Space 2 por su innovador concepto.

Portal 2 mejor juegoEl mejor juego para PS3: Portal 2

Todos amamos el retorno de gLADOS en sus diversas entregas, pero su versión para PS3 superó por mucho a otros juegos.

Las menciones honoríficas para los mejores juegos de PS3 van para: Uncharted 3, No More Heroes, Batman Arkham City y Tekken Hybrid (de quien no hicimos ninguna reseña, ups).

SKyward SwordEl mejor juego para Wii: The Legend of Zelda Skyward Sword

Sin ninguna competencia que se le pueda igualar, uno de los mejores juegos de Nintendo para el Wii y una entrega que en verdad merece llevar el título de Zelda.

La mención honrífica va para Xenoblade Chronicles.

Skyrim againEl mejor juego para PC: The Elder Scrolls V: Skyrim

Si, nuevamente mencionaremos a Skyrim porque en verdad fue lo mejor que se vio en juegos para PC. Una historia épica acompañada de un estilo de juego brillante, una combinación que esperemos se pueda llegar a repetir próximamente (o al menos en lo que terminamos de jugar Skyrim).

Las menciones honoríficas para juegos de PC van para Football Manager 2012, Minecraft, Portal 2 y finalmente Tera: The Exiled Realm of Arboren.

Lefend of Zelda 3DEl mejor juego portable: The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 3D

Una remake inolvidable, de por si muchos ya éramos grandes fanáticos de Ocarina of Time su nueva entrega en una consola para llevar a todos lados fue más que perfecta. Fue volver a vivir una aventura que desde los 8 años no habíamos podido olvidar.

Algunas menciones honoríficas van para Mega Mall Story y The 3rd Birthday.

Bastion mejor juego IndieEl mejor juego Indie: Bastion

Un juego que por su calidad hasta parece difícil de creer que fuera un proyecto indie. Una historia original con un estilo de juego innovador que ha cautivado a miles de personas. Un juego que si no has tenido la oportunidad de jugar en verdad de te estás perdiendo de algo grande.

Otras menciones honoríficas van para Minecraft (Obviamente), TEC 3001 y Pixel May Cry. Cualesquiera de los 3 igual de buenos.

Arkham city mejor juegoEl mejor juego de Aventura: Batman: Arkham City

Una excelente aventura acompañada de un superhéroe de lo mejor. Arkham City es un juego retador que posee distintos estilos para ser del agrado de todos, ni hablar de sus villanos que resultan igual de inolvidables que el mismo Batman.

Las menciones honoríficas van para: Deus Ex: Human Revolution, Saints Row: The Third, Uncharted 3: Drake’s Deception.

Human Revolution mejores juegosEl mejor juego de Disparos: Deus Ex: Human Revolution

Una historia cyberpunk brillante acompañada de un estilo de juego adictivo e innovador al mismo tiempo son algunas de las razones por las que Des Ex les ha sacado un gran paso a cualquier otro juego de disparos que hayamos visto a lo largo del año.

Las menciones honoríficas van para: Call of Duty MW3,  Warhammer 40k y Battlefield 3.

Motorsport 4El mejor juego de carreras: Forza Motorsport 4

No se habrá llevado el lugar al mejor juego del año, pero se lo lleva fácilmente entre los juegos de carreras. Razones vaya que hasta sobran, un juego con todo lo que uno podría esperar dentro del género, unas gráficas impresionantes y un sistema de física inigualable.

Otros juegos que en verdad fueron buenos: Driver: San Francisco.

Fifa12El mejor juego de deportes: FIFA 12

FIFA12, casi sin competencia. Como todas y cada una de sus entregas, un juego que siempre se ha sabido superar así mismo y entregar algo nuevo y mejor que haga lo suficiente para animar a todos los fanáticos a adquirir sus nuevas entregas.

Prácticamente no hay quien le haga competencia en la mención a FIFA12, si acaso, NBA 2K12 el cual ha sido bastante bueno pero no tan exitoso.