EA rebaja sus precios en la App Store por Navidad

Descuento EA

EA tuvo una reacción rápida con respecto a la baja de precios por Navidad, respondiendo a la táctica de Gameloft, quienes rebajaron drásticamente el precio de sus juegos e incluso han puesto varios de forma gratuita.

FIFA 12Zanjas IIDead Space hasta Battlefield: Bad Company 2, tienen unos precios reducidos irresistibles para poder disfrutarlos en nuestro iPhone o en nuestro iPad: sólo 0.69 £ para Reino Unido y 0.99 $ para Estados Unidos.

Debemos resaltar que no toda la biblioteca de EA ha tenido su precio reducido: Shift 2: Unleashed y Rock Band 2 tienen un costo de £ 5.99 y £ 2.99 respectivamente, en sus versiones para el iPad.

Ahora mismo la competición está siendo peleada, tanto para los desarrolladores y editores de iOS, por la cima y la máxima visibilidad en el chart de la App Store en los días previos a la Navidad, en la cual un gran número de propietarios de iPods Touch, Iphones y iPads, estarán ansiosos por llenarlos de juegos.

Estemos atentos a estas súper ofertas por Navidad por parte de EA (y también de Gameloft) para poder deleitar nuestras almas gamers con nuestros dispositivos Apple.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *