EA rebaja sus precios en la App Store por Navidad

Descuento EA

EA tuvo una reacción rápida con respecto a la baja de precios por Navidad, respondiendo a la táctica de Gameloft, quienes rebajaron drásticamente el precio de sus juegos e incluso han puesto varios de forma gratuita.

FIFA 12Zanjas IIDead Space hasta Battlefield: Bad Company 2, tienen unos precios reducidos irresistibles para poder disfrutarlos en nuestro iPhone o en nuestro iPad: sólo 0.69 £ para Reino Unido y 0.99 $ para Estados Unidos.

Debemos resaltar que no toda la biblioteca de EA ha tenido su precio reducido: Shift 2: Unleashed y Rock Band 2 tienen un costo de £ 5.99 y £ 2.99 respectivamente, en sus versiones para el iPad.

Ahora mismo la competición está siendo peleada, tanto para los desarrolladores y editores de iOS, por la cima y la máxima visibilidad en el chart de la App Store en los días previos a la Navidad, en la cual un gran número de propietarios de iPods Touch, Iphones y iPads, estarán ansiosos por llenarlos de juegos.

Estemos atentos a estas súper ofertas por Navidad por parte de EA (y también de Gameloft) para poder deleitar nuestras almas gamers con nuestros dispositivos Apple.

Posts relacionados

Etiquetas: , , , ,