lego harry poter 5-7

LEGO Harry Potter Años 5 – 7

lego harry poter 5-7Nuevos hechizos, nuevos escenarios, nuevos duelos de magos, batallas en las que el jugador tendrá que ser ágil y elegir rápidamente uno de los hechizos… ¿Qué de que juego estamos hablando? ¡De “LEGO Harry Potter Años 5 – 7” para Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360!

Ligeras novedades son las que tiene este nuevo juego de la saga LEGO Harry Potter, pero es totalmente lógico teniendo en cuenta que todas las películas de Harry Potter transcurren en el mismo lugar.

En este nuevo juego el jugador revive los momentos más importantes de las cuatro últimas películas. Para avanzar, deberá utilizar la lógica para resolver algunos puzles basados en la exploración. También tiene su lado “plataformero”, donde además de realizar los típicos movimientos de estos juegos, deberemos terminar con algunos enemigos.

¿Cómo? Con poderes, ¿Cómo sino? Hay más de 200 personajes y diferentes hechizos y poderes, y entre fase y fase, el jugador puede explorar Hogwarts y sus alrededores. Los gráficos no están nada mal, y la jugabilidad es buena, así que si tienes Xbox 360, Nintendo Wii o 3DS es un título que no te puedes perder.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *