Los mejores y peores trailers del año

2011 videojuegos

El año 2011 ha dado mucho de que hablar en cuestión de videojuegos, y una de ellas son los trailers de videojuegos. Un buen video puede definir el éxito o fracaso de un videojuego y es por ello que hoy te presentamos cuáles fueron los mejores trailers de videojuegos este año, y cuales simplemente fueron terribles.

Esperamos los disfruten.

Los mejores trailers del 2011

Dead Island

El tráiler de Dead Island impactó al mundo entero, con una animación digna de una película y un planteamiento de historia sumamente dramático, el juego recibió muchas críticas positivas.

El video narra los últimos momentos de una familia que ha ido de vacaciones a una isla paradisiaca, el video narra la historia en una cronología en retroceso lo que le da un efecto casi mágico y sumamente emotivo. Si bien narra una historia de lo más cliché en cuestión de películas y juegos de Zombies, el video da un toque que revive al género.

 

Battlefield 3

DICE rompió con todos los rumores sobre un posible Battlefield 3 en Febrero. El juego ha resultado todo un éxito y recibió más de 60 premios en menos de un año.

El video de Battlefield 3 nos apantalla con una historia digna de una película de guerra, los sonidos digitales son sumamente reales y la acción a lo largo del video nos emociona al grado de quererlo jugar inmediatamente.

 

Catherine

En lo personal, mi favorito. Pero fuera de ello sigue siendo un video increíble, combinando una historia fantasiosa con un toque de terror que en verdad provoca una sensación agradable. La combinación de un buen juego y un excelente video para atraer a cualquier fueron las razones que hicieron de Catherine todo un éxito, al grado tal, que es el juego más exitoso que ha tenido Atlus.

Un tráiler que dista mucho de otros juegos, en vez de querer probar que es mejor que la competencia se limitan a hacer capturas a lo largo de todo el juego entremezclando la historia con una música de fondo que crea todo el concepto.

 

 Ahora los peores trailers

Child of Eden

El fracaso del trailer va de la mano de dos cosas: un juego que resultó poco intuitivo y un video el cual intentaba explicar como se jugaría el juego desde el Kinect sin lograr mucho. El video empieza fuera de contexto alguno, las tomas no ayudan a comprender nada y solo vemos a los jugadores disfrutando del juego aunque no sepamos la razón.

El video se ve bastante profesional y divertido, la combinación de colores y música es excelente, sin embargo el video no dice absolutamente nada y difícilmente te crea una expectativa de quererlo jugar.

 

Jungle Kartz

El trailer de lanzamiento de Jungle Kartz es quizá una de las peores cosas que hayamos visto en muchos años. En un video de tan solo 1 minuto se ve un fracaso total: un juego vacío y poco interesante.

Quizá el juego sea moderadamente bueno, pero las tomas resultan poco atractivas, incluso los colores de fondo son tan monótonos que aburren. Ni hablar sobre qué funciones tiene el juego debido a ese fragmento “en retroceso” ¿Se trata de un Mirror Mode? ¿Un challenge mode?

 

Centipede Infestation

Centipede Infestation fue un video experimental interesante, pero el resultado no fue bueno para nada. La combinación de imágenes retro y videos en blanco y negro con un juego con exceso de colores es para reírse. Los altos contraste pueden atraer la atención, pero en este caso desmotivan totalmente.

Y si alguien tiene idea de la trama del juego después de ver el vídeo, por favor comente.

 

Posts relacionados