juegos amarillos

Tres videojuegos amarillos

juegos amarillos

De repente me entraron las ganas de hacer un post típico de “5 cosas de…” y decidí que fueran cinco videojuegos que son amarillos. ¿La razón? Quizá porque no hay nada por el estilo, y porque sé que disfrutarán leyendo.

A continuación les presento tres videojuegos que sencillamente son Amarillos a más no poder (nota: Amarillos, no amarillistas).

Los Simpsons

Juego Los Simpsons

Hace ya tiempo que la serie ha ido perdiendo popularidad, y de hecho recién se anunció que fue clausurada. Quedarán para la memoria todos los episodios de la familia amarilla y, claro está, todos los juegos de arcade inspirados en la serie.

Sonará extraño, pero esta serie tuvo más de 15 juegos, algunos exitosos otros no tanto. Su última generación la vimos en el PlaySation 2. Sin lugar a dudas el juego más exitoso fue The Simpsons Arcade Game un sencillo y divertido juego tipo Beat em all.

 

Bob Esponja

Bob Esponja

El personaje de fondo de Bikini también tuco una serie de juegos bastante extensa. En tan solo 3 años ya posee más de 20 juegos tanto para consolas como portables. Nickelodeon vaya que ha hecho un negocio con los juegos de Bob Esponja.

Estoy seguro que el personaje continuará por varios años y que podremos disfrutar de algunas de sus entregas en la próxima generación de consolas.

 

Pikachu

Yellow Version

¿Inesperado? Espero que no. La versión Yellow de Pokémon es uno de los íconos más importantes de la infancia para muchos. En esencia era el mismo juego que las versión Red y Blue con la ligera diferencia de que los pokemones disponibles eran una combinación de los dos; y porque Pikachu te sigue a todos lados sin necesidad de tenerlo en una pokebola.

Un juego para la nostalgia de cualquiera.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *