navidad gamer

Regalos para chicas gamers 2011

navidad gamerAún falta un día para que llegue la navidad y las compras de último momento ya son todo un hecho. Si bien pudiera ser algo tarde para preparar un regalo navideño, nunca está de más regalar detalles especiales a esas personas que apreciamos en cualquier momento. O si bien, puedes aprovechar estas ideas de regalos gamers para chicas para el intercambio de año nuevo.

A continuación nuestras recomendaciones de regalos gamers para niñas y jóvenes. Ya sea que estés buscando un regalo para tu sobrina consentida o tu pequeña hija; o bien para tu novia gamer o tu esposa amante de los videojuegos clásicos, seguro encontrarás algo ideal.

Videojuegos: Para pequeñas y grandes

Nintendo DS rosaSí, ya sean para Xbox 360, Wii o PS3 existe una gran gama de juegos que le pueden llegar a gustar a las chicas. Podemos encontrar desde temáticas sencillas como juegos de cocina o rompecabezas; a algunos más complejos e intrigantes llenos de aventura y acción.

Además, no podemos hacer la excepción de todas las chicas gamers que disfrutan otros géneros: Skyward Sword para aquellas que disfrutan de las grandes aventuras de Zelda,  Gears of War 3 para todas las amantes de los juegos de disparos (me acordé de kero), y muchos otros juegos.

Peluches: Chibiterasu

Chibiterasu el adorable lobo de Capcom se ha vuelto una sensación últimamente y sus versiones chibi en peluches abundan en muchas tiendas por todo Internet. Un regalo ideal para chicas de cualquier edad y es que ¿Qué mejor compañía para dormir que un suave y tierno peluche?

Ropa Gamer

Ropa Gamer
Con el lanzamiento de Skyward Sword estoy seguro que estas playeras volverán a ser la sensación. Más adecuadas para una novia, pero igual, siguen siendo un buen regalo gammer. Si visitas tiendas como Think Geek podrás encontrar mucha más ropa, sudaderas, sombreros y más cosas geeks para regalar.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Regalos para chicas gamers 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *