Regalos para chicas gamers 2011

navidad gamerAún falta un día para que llegue la navidad y las compras de último momento ya son todo un hecho. Si bien pudiera ser algo tarde para preparar un regalo navideño, nunca está de más regalar detalles especiales a esas personas que apreciamos en cualquier momento. O si bien, puedes aprovechar estas ideas de regalos gamers para chicas para el intercambio de año nuevo.

A continuación nuestras recomendaciones de regalos gamers para niñas y jóvenes. Ya sea que estés buscando un regalo para tu sobrina consentida o tu pequeña hija; o bien para tu novia gamer o tu esposa amante de los videojuegos clásicos, seguro encontrarás algo ideal.

Videojuegos: Para pequeñas y grandes

Nintendo DS rosaSí, ya sean para Xbox 360, Wii o PS3 existe una gran gama de juegos que le pueden llegar a gustar a las chicas. Podemos encontrar desde temáticas sencillas como juegos de cocina o rompecabezas; a algunos más complejos e intrigantes llenos de aventura y acción.

Además, no podemos hacer la excepción de todas las chicas gamers que disfrutan otros géneros: Skyward Sword para aquellas que disfrutan de las grandes aventuras de Zelda,  Gears of War 3 para todas las amantes de los juegos de disparos (me acordé de kero), y muchos otros juegos.

Peluches: Chibiterasu

Chibiterasu el adorable lobo de Capcom se ha vuelto una sensación últimamente y sus versiones chibi en peluches abundan en muchas tiendas por todo Internet. Un regalo ideal para chicas de cualquier edad y es que ¿Qué mejor compañía para dormir que un suave y tierno peluche?

Ropa Gamer

Ropa Gamer
Con el lanzamiento de Skyward Sword estoy seguro que estas playeras volverán a ser la sensación. Más adecuadas para una novia, pero igual, siguen siendo un buen regalo gammer. Si visitas tiendas como Think Geek podrás encontrar mucha más ropa, sudaderas, sombreros y más cosas geeks para regalar.

Posts relacionados