Kirby’s Adventure: De vuelta a la tradición

kirbys adventuresNintendo ha seguido el ejemplo de New Super Mario Bros y DK Country Returns para sorprender a los jugadores de Nintendo Wii con Kirby’s Adventure, un título que retrocede a su planteamiento original donde el personaje principal (Kirby) ha de tragarse a los malos e imitar sus poderes.

Su estética es clásica (2D) y está formada por un total de siete mundos temáticos en el que se encuentran los diferentes niveles con sus correspondientes jefes finales, aunque tampoco faltan a la cita los subjefes, que se encuentran tras las fases a las que se acceden mediante los portales dimensionales.

Por otro lado, las 120 esferas de energía con las que sus jugadores se podrán encontrar en el camino, esconden minijuegos multijugador, retos contrarreloj y un museo de habilidades, que tal vez, se queden cortos teniendo en cuenta otros títulos como Mass Attack.

En cuanto a las habilidades de Kirby en este título, destaca la de convertirse en bola de nieve. Entre los poderes, lo hacen los sombreros de agua y el clásico rayo. La duración del juego no es muy larga, pero cumple con su cometido de entretener a grandes y pequeños.

 

Posts relacionados