feliz 2012

¡Feliz 2012 Gamers!

feliz 2012

Seguiré insistiendo que este año ha sido uno de los mejores en la industria de los viedeojuegos: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Skyrim, Catheirne, y muchos otros más que no mencionaré porque simplemente no terminaría. Los developers de juegos dieron sus 365 días del año para que nosotros pudiéramos llevarnos un buen recuerdo en cuestión de videojuegos.

Aquí en InfoTruco ya publicamos algunos artículos que puede que sean de su interés para despedir el año:

Los mejores juegos del 2011

Los juegos más esperados para el 2012

Y los juegos más raros de este año

InfoTruco quiere darles las gracias a todos los visitantes que me leen día a día y que en ocasiones me envían sugerencias o dejan sus pequeños aportes para la comunidad. Les doy muchas gracias a mis más de 2500 fans en Facebook en especial a Carlitox Gamboa quien siempre me saca sonrisas cuando me saluda en la fanpage y a los casi 100 seguidores que ya tenemos en Twitter.

Por otro lado también quiero darles las gracias a algunos colaboradores y amigos que han estado por aquí en estos últimos 6 meses: ABUGET quien anda desaparecido desde hace unos meses pero cuyos artículos son espectaculares; a la señorita iRe quien siempre le da un nuevo aire al sitio; a mi más reciente colaborador Ruffi quien me saca de algunos apuros; y a mi hermano Shito quien no escribe  casi pero siempre sugiere buenos temas.

Espero que en el 2012 sigamos creciendo; y a ustedes, mis visitantes, les deseo que el próximo año traiga muchas sorpresas, que logren cumplir sus metas y que sencillamente se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos.

Me despido dejándoles este excelente video que resume en 2 minutos el año en videojuegos ¡Feliz 2012!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *