PS Vita vs Nintendo 3DS

PS Vita Nintendo 3dS

Aunque el PS Vita estará disponible recién a mediados de febrero, no es muy apurado el hecho de compararlo con su rival más cercano, el Nintendo 3DS.

El PS Vita tiene una pantalla más grande la cual es táctil, mejores gráficos, dos cámaras VGA (al frente y atrás) y también es compatible con los títulos de su predecesor, el PlayStation Portable o PSP.

Mientras tanto, el 3DS ofrece, sin gafas, un gameplay en  3D, además es compatible con los juegos del DS y su costo hace que sea más accesible. Algunos dirán que no tiene tantos títulos, pero será solo por el momento. No posee ranura para cartuchos de Game Boy, así que si quieres jugar algún que otro juego de la vieja escuela, tendrás que descargarlo.

Estas consolas portátiles están hechas para audiencias distintas. Nintendo posee juegos con los cuales la gente ha crecido, esto hace que desarrolle juegos para una audiencia en general. PlayStation está obviamente dirigido a los hard-core gamers, y es más famoso por sus juegos shooter en primera persona y por sus juegos online.

Habiendo presentado las características de cada uno, la decisión para definir el ganador de la batalla PS Vita vs Nintendo 3DS quedará a criterio de cada gamer.

Posts relacionados