Dragons Atlantis

Trucos Dragons of Atlantis

Dragons Atlantis

Crea tu propio imperio, entrena a tu propio dragón y marcha a la guerra en este sensacional juego para Redes Socialesque está ganando mucha popularidad: Dragons of Atlantis.  El juego ya había sido lanzado para Facebook y recientemente se ha lanzado para la red social Tuenti.

Dragons of Atlantis es un sencillo juego de navegador el cual promete muchas horas de diversión, vamos que tiene una historia digna de juegos de consolas y que se han pulido muy bien con los diseños del juego.

Dentro del juego podrás elegir entre cuatro razas distintas: Solerians, Amazonas, Zolmecs y Primus. Cada una de ellas tiene sus propias características y ventajas al momento de construir tu ciudad y entrenar a tu dragón.

En el juego deberás de administrar una ciudad: define que edificios deben de construir tus ciudadanos, adquiere recursos del mapa, entrena una armada y algo muy importante: mantén a tu pueblo siempre feliz. Un estilo de micromanaging que ya hemos visto en otros juegos con anterioridad, con algunas diferencias en la temática.

Y bueno, como dice el título, a continuación les dejamos los Trucos Dragons of Atlantis. Y por último el tráiler oficial del juego:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *