Nintendo, récord en ventas en el 2011

Ventas Nintendo

Nintendo, anunció que su producto más reciente, el Nintendo 3DS, consola portátil que vio la luz el año pasado, ha vendido más de 4 millones de unidades. Aunque nos pareciera que, hace mucho tiempo ya estaba disponible en el mercado, el dispositivo sólo lleva 9 meses de vida, considerando el tiempo y las cifras alzanzadas en las ventas, podemos objetar que el Nintendo 3DS ha logrado venderse más rápido que el Nintendo Wii.

Nintendo USA, hizo un recuento de las ventas de sus consolas, y he aquí datos oficiales. La compañía ha informado que consiguió vender, a lo largo de todo el 2011, más de 12 millones de plataformas, una cifra que alienta y motiva.

Y es así, como una de las compañías de videojuegos más grandes de todo el mundo, luchando contra viento y marea, consiguió increíbles cifras en sus ventas. Interesante sería ver si Nintendo aumenta las cifras en el 2012, ya que los clientes ahora, estando fuera de casa o en algún viaje, utilizan sus tablets o smartphones para entretenerse, dejando a un lado las consolas portátiles.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *