God of War IV confirmado por un compositor

GOW IV
Sí, lo leíste bien, un nuevo God of War estaría en camino. Tras creerse que la serie finalizaba como una trilogía, violencia y mitología griega volverán a juntarse para entregarnos el cuarto capítulo para la gran PlayStation 3.

Timothy Williams, quien realiza los arreglos orquestales para el próximo juego de Valve, Dota 2,  y también lo hizo para las películas como Sucker Punch y Green Hornet, citó en su currículum el título de God of War IV.

Aunque no sería tan grande la novedad, Sony Santa Monica habría publicado en marzo y octubre del año pasado, que necesitaban de los servicios de un artista conceptual y de un programador online, ambos trabajarían en God of War.

Se cree que God of War IV tendrá una opción multijugador, pero ésta será de forma cooperativa online. Para ‘’escapar del inframundo’’, dos jugadores unirán fuerzas, uno jugando como Kratos, y otro como su hermano Deimos.

Mientras un distribuidor de Nueva Zelanda, fijó hasta la fecha de salida que, supuestamente, sería el próximo 28 de septiembre, Sony sigue sin anunciar algo al respecto.

Posts relacionados