Mortal Kombat Komplete Edition: brutal y clásico

Mortal Kombat Komplete Editio

Ha sido anunciada una nueva edición de Mortal Kombat, que estará disponible el 2 de marzo del corriente año, para las consolas PS3 y Xbox 360, la cual reunirá a todas las actualizaciones que solamente estuvieron disponibles como contenidos descargables o DLC.

Considerado como uno de los mejores juegos de luchas en el año anterior, esto gracias a recuperar su clásico estilo con los combates violentos y brutales fatalities, con su indiscutible jugabilidad, todo esto característico de la saga Mortal Kombat.

Esta nueva versión incluirá tres fatalities clásicos, exactamente de los personajes: Scorpion, Sub-Zero y Reptile. Así como también incluye nuevos trajes, tendrás todas las actualizaciones y expansiones que se habían lanzado el año anterior.  Todos los personajes estarán habilitados para más brutalidad y violencia, personajes como Kenshi, Skarlet y Freddy Krueger, como también al gran Kratos, protagonista de las grandes entregas de PlayStation, God of War.

Se espera que con la salida al mercado de Mortal Kombat Komplete Edition, el público quede satisfecho con todas las expansiones incluidas, y los personajes y nuevas características que este juego proporcionará.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,