Nuevas sorpresas con Mario Party 9

Mario Party

Tableros, minijuegos, risas, diversión, todo esto deriva a una frase: ‘‘Mario Party’’. Nuevas características tendrá la nueva entrega de la famosa serie de Nintendo, y se espera que éstas sean del gusto del público.

Una de ellas sería la posibilidad de tener vehículos, los cuales permitirán llevar a un número de jugadores de un mismo equipo. Bowser, o como también King Boo, clásicos enemigos del plomero, serían jefes finales, teniendo los competidores, la obligación de derrotarlos, en la cual, tendrán que trabajar de una manera cooperativa; pero esto no deja de lado la principal competencia, porque cada jugador tendrá su puntaje, siendo mayor o menor, dependiendo de lo que realizó en la batalla.

Otra innovación por parte de Nintendo, sería un modo de minijuegos, que te permitirán acceder a todas ellas, con un total de 80 minijuegos, desechando así la manera anterior, que sería tener que pasarlos por el tablero primero para poder jugarlos.

Aunque la fecha de salida aún no está definida, los fans estarán esperando ansiosos para poder jugar nuevas competencias en el universo de Mario.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Nuevas sorpresas con Mario Party 9”

  1. Conozco un trucos de mario party 9
    DK ruins teniendo 500 party points
    Bowser station completando el modo historia
    Shy guy completando el modo historia
    No me se mas cuando sepa les digo
    Bye bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *