CES

Nvidia en el Ces 2012

CES

El mayor evento de tecnología anual, el CES (Consumer Electronic Show) está llevándose ahora mismo en la ciudad de Las Vegas. Como en cada una de sus ediciones en ella se dan cita las mayores compañías de tecnología y como no podía faltar, nVidia se ha dado lugar en ella para traernos algunas sorpresas.

Nvidia es una compañía líder en la producción de GPU (tarjetas gráficas). A continuación te presentamos algunas de las novedades que nos han mostrado durante el CES 2012.

EEE Pad Memo 370TTablet Asus EEE Pad ME370T

Se trata de una podera tablet de 7 pulgadas la cual posee un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos. La potencia de este procesador garantiza un procesamiento veloz y la posibilidad de manejar múltiples tareas sin que sea un gran esfuerzo.

La tablet se llevó el premio al mejor producto de su categoría presentado. La tablet comenzará a venderse próximamente a un precio de tan solo $249 dólares.

3D Nvidia

Simuladores de carreras 3D

Con toda la oleada de juegos 3D, NVidia preparó unos simuladores de carreras en 3D. Gracias a tres pantallas de 27’’ de alta definición los visitantes pudieron probar un poco de lo que llegarán a ser los juegos de carreras en un futuro no tan lejano.

Además se presentaron otros juegos para computadoras de escritorio y laptops en los que los visitantes tuvieron la oportunidad de probar los gráficos de la Tegra 3 en juegos 3D.

Lamborghini CES

Lamborghini y nVidia

Nadie esperaría verse al fabricante de autos italiano Lamborghini durante el CES 2012, salvo el hecho de que NVIDIA y Lamborghini han hecho un rediseño del Lamborghini Murcielago para que su computadora ahora maneje un procesador gráfico maneje una tarjeta NVIDIA.

Cabe señalar que el vehículo utiliza un SO Linux, sin embargo no dudaría que en unos años más empecemos a ver sistemas operativos Android para deportivos.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *