Abobo's Big Adventure

Abobo’s Big Adventure es la secuela a tu niñéz

Abobo's Big Adventure

Después de haber estado en producción por tanto tiempo que las comparaciones a Duke Nukem forever se volvieron inevitables, I-Mockery, humilde programador y diseñador de juegos de Flash en Newgrounds por fin creó su más complejo y ambicioso proyecto, solo comparable en escala y complejidad a Super Mario Crossover de  Exploding Rabbit.

Abobo’s Big Adventure relata la historia de dicho villano de Double Dragon. Una misteriosa y poderosa alianza de varios personajes de juegos de NES han secuestrado a su hijo Aboboy, así que se lanza a su rescate a través de diversos niveles que le rinden un irreverente homenaje a los grandes clásicos de la era de los 8 bits.

Del lado del gameplay se puede decir que el juego es muy variado, tomando elementos de cada juego del que se inspira, lo cual cea una experiencia muy variada que mantiene al jugador preguntándose cuál será el siguiente mundo a visitar, el villano a vencer, y que tan ridículo será el siguiente Rage Move de Abobo. Es altamente recomendado para los nostálgicos y también los que quieran experimentar el gameplay de otra época.

Haz click aquí para jugar

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *