Project Fiona presentado por Razer

Project Fiona

Razer promete mucho para este año. La empresa fabricante de dispositivos dirigidos a todos los gamers, sacará una tableta electrónica la cuál contará con buenísimas características que permitirá una jugabilidad excelente.

Se trata del Project Fiona, el cual dispondrá de un procesador Core i7, audio Dolby Sorround 7.1, Bluetooth 3.0, todo esto junto a su pantalla multitáctil, con acelerómetros y motor de vibración.

El dispositivo ha sido una de las atracciones mayores del Consumer Electronics Show llevado a cabo en Las Vegas. Lo que más llama la atención del público, son los mandos que están dispuestos en agarre a ambos costados de la pantalla, los cuales tienen un stick analógico para cada lado, lo que te permitirá que controles fácilmente la cámara mientras que manejas la acción del juego.

Y para dar una idea de cuánta potencia tiene el Project Fiona, fanáticos de Skyrim han publicado un vídeo que muestra como esta tablet es capaz de reproducir Skyrim en alta calidad sin problema alguno.

Precio: el costo del mismo será menor de los 1.000$, se espera que llegue al mercado antes de que se termine el 2012.

Posts relacionados