SEGA anuncia ”Los Juegos Olímpicos de Londres 2012”

juegos olimpicos 2012

Luego de haber entrado en el campo de las olimpiadas con ‘‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos’’, la empresa del erizo azul se propone un mayor reto. SEGA Europe y SEGA America, anunciaron el juego oficial de los Juegos Olímpicos, que se realizarán este año en Londres.

Éste se presenta como un lanzamiento que promete tener buenas cifras con respecto a las ventas, ya que SEGA se asoció con la licencia del Comité Olímpico Internacional, que es la ISM (International Sports Multimedia).

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán una experiencia única en la vida para muchas personas. El videojuego oficial ofrecerá a la gente alrededor del mundo la oportunidad de participar en los mejores eventos deportivos del planeta desde su hogar, incluso estando a millas de distancia’’ aseguró el Vicepresidente de Marketing de SEGA, Gary Knight.

Así como también el CEO de ISM, Raymond Smith, comentó lo siguiente: ‘‘Estamos encantados de estar trabajando una vez más con SEGA para asegurarnos de que conseguiremos resultados históricos’’.

Sin duda, este juego traerá la emoción y adrenalina de los Juegos Olímpicos directamente a tu PS3 y Xbox 360, así que: ¿estás preparado para ser un atleta profesional?

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *