Resident Evil 6 llegará este año

RE6Capcom acaba de confirmar que Resident Evil 6 llegará en el 2012. El juego se ha confirmado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por le momento no se ha dicho nada sobre si estará disponible para Wii U.

La fecha de su lanzamiento en Estados Unidos será el 20 de Noviembre para las consolas Xbox 360; aún no se ha confirmado su fecha de llegada para PC. A continuación te compartimos los primeros detalles sobre Resident Evil 6.

Personajes de Resident Evil 6

Por primera vez en la historia de Resident Evil podremos jugar con Leon Kennedy (Resident Evil 4) y con Chris Redfield (Resident Evil 5). Cada uno de los dos personajes tendrá a su propio acompañante. Adicionalmente volveremos a ver a Ada Wong, Sherry Birkin, Ashley

Graham y a Ingrid Hunningam.

Lo interesante en Resident Evil 6 es que cada personaje principal empezará la historia del juego de forma distinta, conforme se avance en el juego ambas historias se mezclarán. Chris Redfield empieza su aventura en China, mientras que Leon Kennedy comienza en Washington.

La tercera historia principal vendrá de manos de un nuevo personaje quien es un mercenario de quien aún no se sabe mucho (aunque todo apunta a ya tener antecedentes en entregas previas de Resident Evil). Lo único que se sabe es que no se trata de Hunk ni de Tofu.

En dónde sucede la historia de Resident Evil 6

Un giro interesante es el lugar en donde sucederá Resident Evil 6. En esta ocasión la aventura tomará lugar en distintos lugares alrededor de todo el mundo, como ya lo comentábamos hace un momento, eso incluye al menos a China y Estados Unidos.

Trama de Resident Evil 6

La historia de Resident Evil 6 comienza en el momento en que el gobierno de Estados Unidos decide hacer pública la información sobre los sucesos de Racoon City, esto en un intento de socavar los ataques bioterroristas que han tenido lugar en distintas partes del mundo.
Ahora el mundo entero se unirá para combatir a los bioterroristas.

Preordenar Resident Evil 6

Ya se ha anunciado algunos beneficios para aquellos que decidan preordenar Resident Evil 6. GameStop, Bestbuy y Amazon ofrecerán una versión con un mapa especial en cada caso el cual dará algunos beneficios particulares a lo largo del juego.

Posts relacionados