Spirit Camera: The Cursed Memoir, escalofriante y terrorífico

Spirit Camera
“Spirit Camera: The Cursed Memoir dará a los propietarios de un Nintendo 3DS una nueva manera extraordinaria para disfrutar las características de realidad aumentada y las capacidades 3D. A cualquier lugar que vayan, podrán transformar sus alrededores del mundo real en una aventura portátil escalofriante” afirmó el Vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo of America, Scott Moffitt.

La historia se basa en una pequeña niña llamada Maya, a la cual deberemos de ayudar para librarla de un malvado hechizo y lograr escaparse de una mujer vestida de negro, que es capaz de invocar fantasmas. El juego posee un libro de 16 páginas que utilizará la tecnología de RA (realidad aumentada), lo que nos permitirá adentrarnos realmente en el juego. En el momento en que observemos el libro a través de la cámara de la 3DS, se activará la RA.

Éste será uno de los títulos que aprovechará todas las funciones y capacidades de nuestra querida consola portátil para brindarnos una excelente experiencia terrorífica, como por ejemplo, gracias a ellas, los fantasmas literalmente podrán estar al lado tuyo, rodeándote. ¿Escalofriante, no?

Si eres un fan del horror, me imagino que estarás ansioso por la salida al mercado de este título, el cual será el 13 de abril del corriente año. Así que, adéntrate en un mundo fantasmagórico con Spirit Camera: The Cursed Memoir.

 

 

Posts relacionados