Nintendo Wii U, disponible a finales de año

WiiU

En una charla con los accionistas llevada a cabo en Osaka, Japón, el presidente de la compañía japonesa, Satoru Iwata, indicó que el Nintendo Wii U será lanzado a finales del año 2012 y que el lanzamiento será mundial. La fecha exacta de la salida al mercado de la próxima consola de mesa de Nintendo aún es un misterio.

Las especificaciones finales, el precio,así como también la fecha exacta de salida y todo lo demás se darán a conocer en el E3 de este año. Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, comentó lo siguiente:  ”Digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”.

Según otros comentarios también hecho por el creador del juego de Capcom, la consola habría cambiado muchísimo según como la hemos visto cuando fue presentada. Así que ¿estás algo impaciente por tenerla o podrás esperar hasta finales de año?

Posts relacionados