Men of War Vietnam

Men of War: Vietnam, lo último de FX

Men of War VietnamFX apuesta por continuar la saga Men of War lanzando un nuevo juego para PC de características similares a Company Of Heroes. Se trata de Men of War: Vietnam, y supone un auténtico homenaje a los fans de esta gran franquicia.

Esta vez el jugador vivirá numerosos enfrentamientos en Vietnam, dejando a un lado la II Guerra Mundial a la que nos tenían acostumbrados. Su DLC gratuito incluye cinco misiones adicionales en mapas con desafíos bastante tácticos, en los cuales los tanques cobran un gran protagonismo.

En el multijugador, nos encontramos con un nuevo modo de juego llamado Día de la Victoria, donde dos bandos contendientes se enfrentan por el control de una posición del mapa, al más puro estilo Unreal Tournament en su modo de salvar la bandera.

Si eres un amante de los shooters y tienes ganas de dejar a un lado las batallas online masivas que nos ofrecen sagas como Call of Duty o Battlefield, este es el juego que estabas esperando. La jugabilidad es muy buena, a medida que vamos avanzando en las fases nos va pareciendo más adictivo, y los gráficos y sonidos tampoco están nada mal.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *