mario kart 7

Mario Kart 7: ¡Que comience la carrera!

mario kart 7Si tienes una Nintendo 3DS continúa leyendo, porque hoy en Truco.info te recomendamos uno de los juegos más comprados de la consola portátil de Nintendo: Mario Kart 7, que nos invita a arrasar junto a Mario con nuestro kart no solo por tierra, sino también por mar y aire.

Pero no solo Mario juega un papel importante en este juego, también los personajes más exitosos de Nintendo vuelven a subirse en sus karts para visitar nuevos circuitos (32 en total) llenos de novedades.

16 de estos últimos son nuevos, mientras que otros 16 han sido adaptados de clásicas consolas como la mítica Game Boy Color.  En ellos disponemos de una gran variedad de cámaras que nos permiten visualizar la carrera desde distintos ángulos.

Pero sin duda alguna, lo que más destaca de Mario Kart 7 es su modo multijugador (local y online), que nos permite retar a familiares y amigos en cada uno de los circuitos.

Por último, te recordamos que si ya tienes Mario Kart 7 y quieres descubrir algunos trucos, puedes encontrarlos en nuestra web visitando este enlace: Trucos Mario Kart 7

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *