Kathleen Connell, la Abuela Gamer

Abuela gamer
Hoy en día, los videojuegos no son solamente para los jóvenes, eso te lo dice Nintendo, con títulos como Wii Sports, Big Brain Academy, Mario Party y demás juegos que reúnen a toda la familia a pasar un buen momento juntos.

Eso pensó Pam Connell, y regaló a su madre una Nintendo DS, ya que en el comercial que salía en la televisión, mencionaba que los abuelos podían jugar con sus nietos, pero Pam no se imaginó que fuese tan cierto. A la señora Kathleen Connell, de nada más y nada menos que 100 años de edad, le encanta jugar con el Nintendo DS, tanto que usándolo rompió el que se lo había regalado su hija, teniendo así que comprar uno nuevo.Kit (es así como todos la llaman) tiene un horario establecido en el cual juega los distintos títulos para el DS. “Si no hay nada en la tele, por la tarde me pongo con la consola. Ya sólo paro para tomar el té” dijo la señora al Daily Mail. “No puedo expresar con palabras lo mucho que me gusta jugar” añadió.

Ella pasa creando palabras con Scrabble, ejercita su cerebro con Brain Training o My Word Coach y está aprendiendo a pintar con Art Academy. “Mantengo mi cerebro activo gracias a ella” dijo Kathleen.

Así que ya sabes, si piensas que los videojuegos sólo sirven para distraer, estás muy equivocado.

Posts relacionados