Mortal Kombat para el PS Vita: clásico, potente y exclusivo.

Blody Mess

Buenas noticias para aquellos que esperan a la nueva consola portátil de PlayStation. Podremos jugar Mortal Kombat en nuestro PS Vita con tanta violencia y  agresividad como lo hemos hecho en la versión para el PS3. Esto nos indica que el juego correrá en 60 cuadros fluidos por segundo, tal y como lo hace el hermano mayor.

Los modos de multiplayer, podrán ser jugados por dos jugadores solamente, no entre cuatro, como lo es en el PS3. Con respecto a las peleas en multijugador pero en el modo Wi-Fi, tenemos buenas noticias: el juego corre normalmente sin lag alguno.

La versión portátil incluirá más contenido, y tendrás el DLC lanzado para el PS3, eso quiere decir que puedes pelear con Freddy Krueger, Rain, Kenshi y demás personajes desde el primer día que tengas el juego; además de trajes especiales, etc.

Si crees que esto termina aquí, estás equivocado. Netherrealm Studios preparó una segunda Challenge Tower con 150 nuevos minijuegos, todos estos exclusivos para el PS Vita, sacando ventaja al sixaxis y la pantalla táctil. Para darte un ejemplo, un nuevo minijuego es el Bloody Mess, en el cual tendrás que limpiar la sangre de la pantalla pasando el dedo por ella, y esto no es una tarea fácil cuando estas peleando contra Baraka.

Todas estas nuevas características, los 60 cuadros fluidos por segundo, así como los minijuegos exclusivos seguramente hará que la impaciencia se apodere de los gamers. Te dejamos un video aquí debajo para que puedas apreciar el gameplay de esta nueva versión de Mortal Kombat.

Posts relacionados