”Angry Birds KISS” podría ser un hecho

KISS Angry Birds

El bajista de la legendaria banda de rock KISS, Gene Simmons, también conocido como ”el Demonio”, se reunió con la gente de Rovio para realizar un proyecto que nadie esperaba: juntar pájaros enojados con el poder del rock.

”Angry Birds KISS” podría ser una nueva entrega para todos los fanáticos lanza-pájaros. Aún no se sabe si éste será un nuevo título, o será un paquete de niveles; lo que sí se sabe es que Gene está dejando un poco los instrumentos, y está dejando a flote su lado empresarial.

Gene Simmons dijo que se encuentra trabajando actualmente en varios proyectos, y uno de ellos sería juntar su famosa banda de rock con los videojuegos. ”Estamos en platicas son Sony en estos momentos. Estamos intentando llegar a lugares que no habíamos estado y nos habíamos mantenido fuera porque las ideas no eran buenas, así que mientras el mundo de los videojuegos está esperando los títulos de KISS que explotaran” afirmó.

La pregunta es: ¿Te gustaría ver volar pájaros pintados en blanco y negro, con un soundtrack de ”Rock N’ Roll All Night”?. Nosotros diríamos que sí.

Posts relacionados