Dirt: Showdown, a la venta el mes de Mayo

Dirt ShowdownLa saga de conducción Dirt abandona los rallies para ofrecer a sus fans el mayor espectáculo del mundo del motor, una explosiva mezcla donde no faltarán las carreras y las gymkhanas freestyle.

El estudio británico Codemasters nos sorprende esta vez con un título lleno de velocidad, estilo y destrucción, que cuenta con eventos de carreras y competiciones llenas de obstáculos, saltos, cruces muy peligrosos y rivales más que agresivos.

Dirt: Showdown, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos invita también a los famosos hoonigan, esos eventos que ponen a prueba nuestra habilidad al volante en un espacio abierto en el que tenemos que conseguir hacer el mayor número de trucos.

Esta vez los choques gozan del máximo realismo posible, sus modos tienen sus propios coches, y sentiremos el ambiente de grandes eventos automovilísticos al estilo Red Bull. Estos nos llevarán por grandes localizaciones como Nevada, Yokohama, San Francisco, Miami o Tokio.

Por último, cabe destacar que cuenta también con un modo online en el que podremos competir con hasta 7 jugadores. Su fecha de lanzamiento, está determinada para Mayo de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *