Personalización sin límites con Reality Fighters

Reality fighters

El estudio español Novarama presenta ‘‘Reality Fighters’’, que será lanzado el mismo día que la consola con la cual podremos jugarlo, el PS Vita. Tendremos a nuestra disposición la personalización de los luchadores con los cuales demostraremos nuestras habilidades, y con ayuda de un editor, podremos introducirnos a nosotros mismos al juego, o crear a nuestro luchador soñado.

“El objetivo con Reality Fighters es que el usuario tome el control y se convierta en el protagonista. Es algo tan sencillo como hacer una foto, elegir los disfraces que quieras y luchar como el héroe que siempre has querido ser” dijo Daniel Sánchez-Crespo.

Reality Fighters utilizará la tecnología de la realidad aumentada, la cual nos permitirá crear cualquier personaje, y hasta utilizar escenarios reales. ‘‘Con Reality Fighters hay más de 8 trillones de combinaciones posibles, es decir, realmente hay más combinaciones de Reality Fighters que habitantes tiene el planeta Tierra, por ello cualquier cosa bizarra que se te pase por la cabeza seguramente se pueda hacer en el juego’’ comentó el CEO de Novarama.

A esto debemos añadirle que la personalización también incluye las voces. Por ejemplo, si quieres que en la entrada al combate tu personaje diga ‘‘No podrás contra mí, soy el mejor’’, puedes grabarte con el micrófono y personalizarlo.

Si quieres divertirte luchando con tus propios personajes, sin dudas debes conseguirte una copia de Reality Fighters.

Posts relacionados