los juegos de carreras

Los mejores juegos flash de carreras

los juegos de carrerasLos juegos de carreras son uno de los más populares hoy en día, gran parte se debe a su sencillez y a su gran variedad. Estos juegos resultan divertidos ya que el objetivo es simple: llegar a la meta, en algunas ocasiones hay objetivos adicionales como hacer maniobras o juntar objetos, pero al final la idea es llegar en primer lugar.

En cuando a los géneros podemos ver juegos de autos en donde podremos disfrutar desde carreras estilo fórmula 1 hasta los impresionantes monster trucks, pasando por toda una variedad de carros de todas las velocidades, tamaños y colores.

Ahora bien, si queremos un poco más de libertad de movimiento, entonces tenemos los juegos de motocross. Estos van más encaminados a realizar maniobras mientras avanzamos por escenarios montañosos y engañosos.

Y si lo nuestro son más bien los deportes extremos, entonces por qué no probar losjuegos de patinetasy bicicletas, en los cuales competiremos dentro de parques para hacer las mejores maniobras y probar quién es el mejor.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *