¿Y si Valve se pone a hacer Hardware?

Gabe Newell Valve

Fotografía por PA Report

El presidente de Valve, Gabe Newell, recientemente hizo una declaración interesante durante su entrevista con Penny Arcade. “Haremos hardware si es necesario declaró Newell. “No hay razones por las cuales pensar que no seremos buenos en ello, es más, consideramos que esto sería un paso para continuar el proceso creativo de la empresa”.

Valve es una compañía que ha crecido de una forma impresionante en los últimos 4 años, actualmente maneja entre un 50 y un 70% de las ventas de juegos PC por Internet y más de 30 millones de usuarios activos.

No se trata de un proyecto el cual ya se haya empezado, solo es una declaración de lo que podría llegar a suceder. Así mismo Newell mencionó otras ideas que le llaman la atención y sobre las cuales Valve podría llegar a trabajar, una de ellas son las mini computadoras.

Gabe Newell menciona que en caso de entrar al mercado del hardware, lo harían bajo un sistema similar al que han desarrollado para vender juegos y con el que han tenido gran éxito: un modelo experimental-incremental de ventas, que ofrezca grandes oportunidades a los consumidores a precios accesibles.

De cumplirse esto, ya estaremos viendo audífonos de Team Fortress 2 seguramente, pero no será lo único de lo que podremos disfrutar.

Fuente: PA Report

Posts relacionados

Etiquetas: , ,