Counter-Strike

Los juegos de tiros más exitosos del momento

Counter-StrikeUno de los géneros más populares para jugar en línea son los juegos de tiros, razones sobran, se trata de juegos en los que el trabajo en equipo es clave y vamos que las pláticas mientras se juegan son verdaderamente divertidas.

A continuación te nombramos cuáles son los juegos de tiros más populares del momento:

Counter Strike

Razones sobran, se trata del primer juego multijugador de disparos el cual tuvo éxito masivo. A más de una década de su primera entrega, el juego ha tenido relativamente pocas actualizaciones y sin embargo la cantidad de fanáticos no disminuye. Basta con ver la lista de ventas de Steam y uno siempre encontrará a Counter Strike en el top 10 de ventas.

Battlefield 3

La mayor entrega que ha tenido EA y Dice en mucho tiempo. Con unos gráficos impresionantes y un estilo de juego bastante adictivo, se trata sin lugar a dudas de uno de los juegos de disparos más importantes del momento. Yo apostaría a que podría llegar a volverse un clásico en los torneos y se siga jugando en una década tal y como lo hacen con Counter Strike.

Left for Dead 2

Adoro las películas de zombies y si a eso le puedes incluir la temática de videojuegos ¡Qué mejor! Left for Dead 1 y Left for Dead 2 son juegos de disparos que nos recuerdan las películas clásicas de apocalipsis zombies, su modalidad en línea es bastante divertida y siempre hay algo nuevo que descubrir.

Team Fortress 2

Uno de mis fps favoritos, se trata de un juego bastante casual el cual puede llegar a ponerse serio, pero por lo general solo se trata de divertirse. Sus constantes actualizaciones hacen que siempre haya algo divertido. Desde que el juego se volvió gratuito, la cantidad de jugadores ha incrementado drásticamente.

A la lista podríamos agregar muchos otros juegos tales como Unreal Tournament o variaciones del mismo, pero en fin. Dijimos que solamente 5 y la lista no la íbamos a hacer más grande.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *