Mario Juegos Olimpicos 2012

Juegos de Mario Bros 2012

Mario Juegos Olimpicos 2012

Desde el clásico juego de plataformas en dos dimensiones hasta los spin offs de RPGs, el personaje favorito de Nintendo ha pasado por todos los géneros habidos y por haber del mundo de los videojuegos. El plomero de Nintendo apareció por primera vez en una entrega de Donkey Kong, y desde entonces ha vuelto el protagonista de muchas otras entregas de Mario juegos.

Para este año 2012 Nintendo nos tiene reservadas algunas sorpresas de los próximos juegos en los que podremos disfrutar de este tan querido personaje. A continuación te adelantamos algunos de estos lanzamientos:

Mario Bros y los juegos Olímpicos 2012

Al igual que en la entrega Mario y Sonic de hace 4 años, ahora podremos disfrutar de los juegos olímpicos desde la comodidad de nuestro hogar. Aventúrate a disfrutar toda una nueva gama de deportes apoyados de la tecnología del Wii, la cual ha sido mejorada en comparación a su entrega previa.

Mario kart 7

Uno de los juegos más esperados y divertidos de Nintendo. Será hora de tomar el volante y acelerar en sus pistas llenas de trampas y atajos. Uno de los mejores juegos para divertir acompañado de nuestros amigos.

New Super Mario Bros

Con un estilo muy similar a Super Mario Bros lanzado para Wii, ahora el juego llegará al Nintendo Ds y Nintendo 3DS, y como era de esperarse, podremos disfrutarlo acompañado de nuestros mejores amigos gracias a su interconectividad inalámbrica.

Mario Tennis

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, la próxima entrega de Mario Tennis está anunciada para algun momento de este año. Un juego que nos permitirá jugar de forma competitiva hasta equipos de dos parejas y que no te puedes perder.

Mario Party 9

Con fecha de lanzamiento para Marzo de este año, podremos disfrutar una vez más de todos los minijuegos que Mario y sus amigos tienen preparados para nosotros.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *