Revive la acción a la old-school con Nightmare Busters

Todos los gamers están expectantes de la salida al mercado de juegos con mejores gráficos, con alguna novedad en la jugabilidad o para alguna plataforma nueva; mientras que la mayoría espera eso, una desarrolladora está realizando un juego para la gran SNES.

Nightmare Busters se llama el proyecto que está siendo desarollado por la empresa Super Fighter Team, quienes son los mismos que se encargarán de la distribución y producción. Ellos saben perfectamente lo que realizan, ya que poseen un historial de varios juegos para viejas plataformas como Genesis/Megadrive, DOS y Atari.

Declararon lo siguiente en la página oficial de Nightmare Busters:
“Creamos Super Fighter Team con el objetivo de revitalizar videojuegos, consolas y computadoras que han sido abandonadas por sus compañías. Debido a esto, con orgullo brindamos lo que puede ser la única fuente de juegos nuevos para sistemas como Sega Genesis (Megadrive) y Atari Lynx“.

Nightmare Busters tendrá un costo de USD$60, solamente se producirán 600 copias y éste saldrá en el año próximo. Hacía tiempo, y mucho, que no se lanzaba un juego para Super Nintendo; siendo el año 1998 que salió el último juego para el mercado americano, el cual fue ”Frogger”.

Así que, si tienes un Super Nintendo a tu disposición, sácale el polvo y vive la acción a la old-school de nuevo con Nightmare Busters.

Posts relacionados