Todo lo que sabemos sobre Borderlands 2

borderlands continua

Aún falta tiempo para que la secuela de Borderlands llegue a nuestras consolas, de hecho los chicos de Gearbox han hecho un excelente trabajo dándonos pocos detalles y sólo ligeras probadas sobre lo que nos espera en Borderlands 2.

A continuación te presentamos un breve resumen de lo que hasta por el momento sabemos de Borderlands 2.

Fecha en que fue anunciado:

Agosto 3 de 2011.

Consolas para las que estará disponible:

Xbox 360, PS3 y PC.

Fecha de lanzamiento.

18 de septiembre de 2012.

¿Dónde sucederá la historia de Borderlands 2?

La aventura continuará en Pandora, en donde se desarrollo la primera historia de Borderlands. En el juego conoceremos nuevos personajes y disfrutaremos de nuevas armas, equipamiento y enemigos.

¿Algunas clases que volverán a aparecer?

Sólo se ha confirmado que una clase volverá a aparecer, los Siren, al menos aparecerá un personaje de esta clase llamado Maya. Los personajes de la primera aventura aparecerán sólo como NPCs.

¿Tendrá modo cooperativo Borderlands 2?

Claro que sí, se trata de una de las cosas más atractivas de Borderlands, y los desarrolladores no dudaron por un momento en incluirla.

¿Qué nuevas clases habrá en Borderlands 2?

Se han anunciado tres nuevas clases: Gunzerker, Ninja y Commando. Muy probablemente la cuarta raza sea nuevamente los Siren.

¿Habrá armas del juego original?

No. Un triste anuncio, pero de acuerdo a la información revelada, la nueva entrega de Borderlands tendrá un arsenal completamente distinto el cual permitirá personalizar incluso más a nuestros personajes.

Finalmente, algo sobre la trama.

Todo apunta a que el juego empezará con un nuevo escuadrón de aventureros quienes serán guiados por los veteranos del primer Borderlands. El nuevo enemigo será el “guapo Jack” y aunque no se han dado más detalles de la historia, se ha dicho que esta vez se lo han tomado más en serio.

Posts relacionados