Detalles y avances de Assassin’s Creed 3

Ya se tienen los primeros avances y las primeras imágenes in game del tan esperado Assassin’s Creed 3. Luego de tres títulos distintos entre sí, la gran empresa de Ubisoft ha confirmado que habrá una nueva entrega. Infotruco te cuenta todos los detalles y avances de Assassin’s Creed 3.

Assasins creed 3

Templos ocultos, templarios como también frutos del Edén han caracterizado a la saga de Assassin’s Creed, teniendo una narrativa increíble con muchos puntos abiertos. Un personaje clave en esta nueva entrega será Connor, descendiente inglés del lado paterno y americano del materno; también lo conoceremos por su nombre en nativo Ratohnhake: ton.

Assasins Creed wallpaper

Nuestras primeras horas de juego nos harán adentrarnos en la infancia de Connor, quien estuvo presente cuando el Imperio Británico exterminó su pueblo. Todo esto hará que nuestro gran protagonista luche contra la injusticia, y así se convertirá en el asesino que controlaremos.

Assasins Creed Wallpaper

Esto nos indica el momento histórico en el cual estaremos situados, que sería entre los años 1753 y 1783 aproximadamente. Viviremos momentos históricos muy emocionantes como la Revolución Americana, y conoceremos grandes personajes como George Washington, Benjamin Franklin,  entre otros.

Después de haber leído todo esto, creo que no querrás perderte este gran título que Ubisoft tiene preparado para ti.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *