¿Nueva entrega de Resident Evil para la Nintendo 3DS?

Resident Evil 3DS

Masachika Kawata está teniendo muy en cuenta el hecho de que otra aventura terrorífica llegue a la 3DS. El productor de Resident Evil: Revelations quiere que los dueños de la última consola portátil de la gran N disfruten de otro aterrador título, como son los de la saga de Resident Evil.

Al ser preguntado, el señor Kawata dijo lo siguiente: “La respuesta increíblemente positiva a Revelations me ha dado motivación para hacer otro Resident Evil 3DS“; aunque debemos recalcar que él ya tiene varios planes: “Sin embargo, estoy en muchos otros proyectos que necesitan que me ocupe primero de ellos”.

“Tengo que admitir que escuchando a los jugadores decir cuánto están disfrutando Revelations me dan cietas ganas de olvidarme de los otros proyectos y de ponerme manos a la obra con otro juego de Resident Evil para que los fans lo disfruten”, explicó con un tono de broma Kawata.

Así que esperemos que Capcom produzca otra excelente  y terrorífica entrega para todos los que cuentan con una Nintendo 3DS.

Posts relacionados