iPad 3 Juegos

El iPad 3 tendrá juegos de última generación

iPad 3 Juegos

La noticia tecnológica más importante de la semana fue, en definitiva, la llegada del iPad 3 junto con la sorpresa de que su nombre real será “The New iPad”. La nueva iPad de Apple fue presentada como una tablet con una potencia gráfica avanzada y características que le permitirán tener videojuegos incluso más avanzados que los del PlayStation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft.

Apple ahora se enfrentará contra las empresas dominantes del mercado de los videojuegos. Con un chip A5X y su retina display, la nueva iPad apunta a tener gráficos de máxima calidad inclusive mejores que los del PS3 y Xbox 360. Ahora los desarrolladores videojuegos para iPad podrán enfocarse en juegos de mayor complejidad al estilo Call of Duty, y dejar de lado juegos sencillos como Farmville.

El reto será convencer a los gamers de cambiar el control por la pantalla táctil y ver qué resultados se pueden obtener.

Como un detalle interesante, o tal vez un spoiler, Electronic Arts declaró que sigue de cerca los pasos de Apple y su nueva generación de iPad. EA cuenta con algunas entregas exitosas como Battlefield 3 y Star Wars The Old Republic.

Otras empresas como Crytek, desarrolladora de Crysis; Epic Games y Namco estuvieron presentes en el lanzamiento del Nuevo iPad y dieron su visto bueno. ¿Una noticia anticipada de lo que podremos disfrutar dentro de poco? Ojalá seas así.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *