juegos SNES

Retrode: Juega Snes en la computadora

juegos SNES

Si eres un amante de los videojuegos de antes, pero no te gusta jugarlos con el teclado de la computadora, puede que Retrode sea para ti. Retrode es un pequeño gadget que permite reproducir cartuchos de videojuegos de Snes y Genesis en un emulador de la computadora.

Funciona del siguiente modo: Instalas un emulador de Snes o Genesis en tu computadora. Cualquiera funciona.  Luego de descargar el emulador insertas uno de los cartuchos en el gadget (tiene dos entradas, una para los cartuchos de Sega y otra para los de Nintendo) y conectas el dispositivo a la computadora por medio de un cable USB.

Luego tendrás que desempolvar tu caja en la que guardaste los controles de la consola, ya que se necesitan conectar a Retrode. Hay dos puertos para cada consola, pero puedes usar los controles de Sega para jugar los videojuegos de Nintendo y viceversa. La diferencia entre jugar un videojuego con Retrode y con un ROM descargado es que Retrode lee los cartuchos, permitiendo grabar en ellos o cargar un juego que haya sido grabado antes.

Retrode todavía no se encuentra a la venta. El Retrode fue lanzado el 23 de enero de este año en Estados Unidos, a un precio de $85 dólares. Como quisiera que estos gadgets también llegaran a España y latinoamérica. Pero si estás dispuesto a pagar el envío, no dudes en adquirirlo en el sitio oficial.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *