Box It

Box It! 2: Divertido juego de los Incas para Android

Box It

Ahora podrás disfrutar descubrir el intrigante mundo de los incas mientras te diviertes desde tu Smartphone Android gracias a la nueva entrega de Box It! 2 desarrollado por Digiment. Se trata de un sencillo juego tipo puzzle en el que deberemos de recorrer un escenario empujando bloques para abrirte paso entre las ruinas de Machu Pichu, activar pasajes y desactivar trampas. Pero ten cuidado ya que no todas tus acciones podrán ser revertidas.

Descubre los tesoros de los incas y junta la mayor puntuación posible para que después la puedas subir a las tablas de puntuación y compitas por ver quién es el mejor aventurero en Box It! 2.

Box It! 2 es un divertido juego inspirado en los incas, cuenta con música muy divertida, y una ambientación agradable que te garantizarán horas y horas de diversión.

Box It! 2 cuenta con más de 100 niveles y se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Su versión gratuita contiene publicidad, y en caso de desearlo, se puede optar por la versión de paga la cual tiene un precio de $3 dólares y con ello se retira la publicidad.

Así que ¿Qué estás esperando para disfrutar de este divertido juego para Android?

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *