Juegos de los Pitufos

juegos delos pitufosLos Pitufos fueron una exitosa caricatura de finales de los 80s y principios de los 90s. En mi caso personal, tuve la oportunidad de disfrutarlos un poco cuando era joven. Lo cierto es que cuando algo es verdaderamente bueno, regresa, y tal fue el caso de esta serie animada que vio su regreso a la pantalla grande a finales del año pasado, y como no podía faltar, la industria de los videojuegos volteó inmediatamente a ver una vez más a los queridos pitufos.

Es así como el año pasado vimos resurgir algunos juegos de los pitufos, esto después de que pasara casi una década sin ver a nuestros queridos amigos azules en ninguna entrega. Su última entrega importante había sido The Smurf Racer para PlayStation en el 2001.

Gracias a la película podremos disfrutar una vez más de los juegos de los Pitufos, aunque estos no estén inspirados en los capítulos de los pitufos, y se limiten a lo visto en la película siguen siendo buenos.

The Smurfs

Lanzado en verano del año pasado (2011) para el Nintendo DS. Un juego desarrollado para Ubisoft y que se centra en minijuegos tanto cooperativos como competitivos. El juego tiene modalidades para 1 hasta 4 jugadores y aprovechando la conectividad inalámbrica resultan sumamente divertidos para jugar en cualquier momento.

The Smurfs Dance Party

Otro juego lanzado en el verano del año pasado (2011) para el Nintendo Wii. Un juego desarrollado por Ubisoft y que como su título sugiere, consistirá en mover todo el cuerpo al ritmo de la música. El juego cuenta con modalidades para 1 o 2 jugadores y cuenta con un total de 24 pistas.

 

Posts relacionados