PS3 Ps Vita

Tus videojuegos de PS3 juégalos en el PS Vita

PS3 Ps Vita

Con joysticks dobles, gráficos increíbles y una colección de videojuegos esperada, PS Vita sorprendió nuevamente a los gamers del PS3.  De acuerdo un reporte de Eurogamer.net, PS Vita tendrá una actualización que le dará un mayor nivel de conectividad con el PS3.  Entre diversas otras funciones que además te permitirán usar el Vita como control del PS3.

Ahora podrás jugar de manera remota cualquier videojuego que haya sido descargado al disco duro o al lector de Blue Ray. Los usuarios de Vita podrán conectarse desde cualquier red inalámbrica a su cuenta de PS3. La resolución bajará a 480×272 para ajustarse a la pantalla, pero ahora podrás jugar todos tus videojuegos del PS3 en el PS Vita.

El concepto surgió luego de que para la mayoría de títulos de PS3, los dueños de un PSP no podían acceder al modo remoto de juego debido a la incompatibilidad entre ambas consolas. Además de ser una selección reducida de videojuegos había limitaciones en cuanto a la diferencia de controles.

La idea es que si estás en medio de un juego en tu PS3, pero tienes que salir de viaje, puedas continuarlo en la consola portable. De cierto modo es similar al Wii U, que permite a los jugadores continuar el juego luego de transferirlo a uno de estos dispositivos. Sin embargo, esto requiere que los jugadores estén cerca de su consola de Wii U.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *