Todo lo que sabemos de Assasin’s Creed III

Connor Assassin's

Después de 3 años de extremo trabajo por parte de Ubisoft, por fin veremos la llegada de la 5ª entrega de la saga Assassin’s Creed con el título Assassins Creed III. El día de hoy Infotruco te trae toda la información que se sabe hasta el momento de esta próxima entrega y como una actualización de este otro post.

Hasta el momento el juego se ha anunciado de forma oficial para el PlayStation 3, la Xbox 360, PC y el Wii U (aunque de este último no se ha dado fecha de lanzamiento). El juego llegará el 31 de Octubre de este año. ¿Quieres saber el resto de lo que nos espera?

Sobre el personaje principal de Assassin’s Creed 3

La historia de Assassin’s Creed dará un giro interesante con la inclusión de un nuevo protagonista llamado Connor, o Raohnhake’ton (se pronuncia algo así como Ra duun ja gey duu). Se trata de un personaje nativo americano cuyo padre es inglés, de allí los dos curiosos nombres.

Connor sufre una tragedia cuando era joven y termina siendo criado por las tribus Mohawk de la región, a partir de ese momento dedica su vida a proteger a los inocentes de la tiranía que desola la región.

Trama de Assassin’s Creed 3

La historia de ASCIII toma lugar cerca de las ciudades de Boston y Nueva York entre los años 1753 y 1783. Para aquellos que terminaron de jugar Assassin’s Creed: Revelations les tenemos un pequeño spoiler:

¿Recuerdan que Desmond al final del juego se encontraba en un paradero cercano a Nueva York?

Entonces es de esperarse que las historias de Desmond y Connor lleguen a entrecrucarse en algún momento, a pesar de los 300 años de diferencia entre una y otra historia (ya veremos cómo lo logra Ubisoft).

Sobre los personajes de Assassin’s Creed 3

Como es costumbre de Ubisoft, habrá algunos personajes históricos que fortalecerán la historia. Hasta el momento existen 3 personajes reales de la historia confirmados:

George Washington. Destacado general y primer presidente de los Estados Unidos.

Benjamin Franklin. Un gran inventor y político de la época. Se espera que su papel sea similar al que tiene Leonardo DaVinci con Ezio en las entregas anteriores.

Charles Lee. No se ha dicho nada sobre su papel dentro del juego, pero históricamente fue un compañero de G. Washington.

Assasin's Creed cacería

Sobre las armas de Assassin’s Creed 3

En base a las imágenes mostradas hasta el momento, habrá una gran variedad de armas entr las que se incluyen:

Arco y flechas. Constantemente se ven imágenes de Connor portando esta arma

Tomahawk. En todas las imágenes de Connor, también se le ve portando una de estas hachas clásicas de los mohicanos.

Pistolas y mosquetes. La armada británica se ve portando este tipo de armas a lo largo del juego.

Estilos de juego

El juego mantendrá mucho de los estilos clásicos de la franquicia Assassin’s Creed. Esto incliye:

Cacería. Constantemente podremos cazar animales salvajes como alces, venados y lobos. Podremos conseguir algunas recompensas dependiendo de la eficiencia y velocidad con la que lo logremos.

Tower Defense. Se ha confirmado que la mecánica de defender la torre que se vio en Revelations no regresará a Assassin’s Creed 3. Un alivio para muchos de nosotros.

Multijugador

Hasta el momento Ubisoft no ha mencionado si el juego tendrá alguna modalidad multijugador. Sin embargo el sitio oficial de Microsoft anuncia que el juego tendrá modalidad cooperativa de 2 hasta 4 jugadores.

Sobre las primeras imágenes

Las imágenes que se escaparon de Assassin’s Creed III dieron la vuelta al mundo rápidamente y las pueden ver en este otro artículo.

Posts relacionados