Un vistazo a Resistance: Burning Skies

Burning Skies

Hoy, Infotruco te aclarará algunas dudas sobre la histora de Resistance, mostrándote cómo llegó hasta allí Tom Riley y como todo encaja en su mítico universo, en vista al lanzamiento de una nueva entrega de la saga, Resistance: Burning Skies, que saldrá al mercado el 29 de mayo para la PS Vita.

La historia se centra en la vida diaria de un héroe, que pronto será una leyenda. Tom Riley es llamado el 15 de agosto de 1951 para una rutina, sin saber que luego quedaría atrapado entre la invasión de los Chimera; todo esto ocurre cuando Nathan Hale vuelve a Europa [Resistance 2]. Riley no descansará hasta encontrar a su esposa e hijo, pero en su camino se topará con un gran problema, el cual establecerá el destino de Nueva York.

El tráiler del nuevo título de Resistance revelan ciertas pistas, como nuevas armas y nuevos enemigos. Se estará presentando al Executioner, un enorme enemigo que posee un cañón de gran potencia en vez de un brazo. Podrás ver también al Hunter Rifle, una arma poderosa, básicamente un drone el cual ataca a tus enemigos cercanos, predecesora de la Marskman [Resistance 3].

Así que, dinos qué opinas acerca de este tráiler de Resistance: Burning Skies.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *