Chun lee fanart

Los mejores juegos de pelea

Chun lee fanart

Para los amantes de los juegos de pelear, el día de hoy les traemos el top 3 de los mejores juegos de este género. Se trata de uno de los géneros favoritos para todas las consolas y que cuenta con empresas desarrolladoras las cuales se dedican casi exclusivamente a ello.

En años recientes hemos podido disfrutar de los crossovers en los que empresas como Capcom juntan fuerzas con otras desarrolladoras para hacer entregas cruzadas. A continuación te presentamos los que son considerados los tres mejores juegos de pelea del último año.

Street Fighter TekkenStreet Fighter x Tekken

Consolas: Xbox 360, PS3 y PC

De todas las entregas de grandes franquicias, una de las más exitosas recientemente ha sido Street Fighter vs Tekken. Ambas sagas de juegos han tenido una larga trayectoria y sus personajes se han ganado el aprecio de todo un par de generaciones de gamers.

Esta entrega se encuentra más enfocada al estilo de juego de Street Fighter debido a que los desarrolladores principales fueron el equipo de Capcom. La buena noticia para todos los entusiastas de Tekken, es que próximamente saldrá una segunda entrega liderada por Namco y que tendrá más el estilo de Tekken.

Street fighter 3 OnlineStreet Fighter III: 3rd Strike Online

Consolas: Xbox 360, PS3 y PS2

Aunque se trata de una entrega pequeña por parte de Capcom, indiscutiblemente se trata de una de las mejores entregas que hemos podido ver. Originalmente lanzada para PlayStation 2, el éxito del juego fue tal que Capcom no se la pensó dos veces para llevar esta entrega al PlayStation Network y la Xbox Live para descargar.

Una entrega que incluye a los mejores personajes del juego y que está orientada a introducir fácilmente a todos los primerizos en la serie de Street Fighter gracias a su intuitivo y útil sistema de entrenamiento.

Undisputed 3UFC Undisputed 3

Consolas: Xbox 360 y PS3

Finalmente, para llevar las peleas callejeras a algo “más formal” nada como UFC Undisputed, el líder de las peleas en el octágono. Se trata de una entrega que promete mucha acción conforme se le da seguimiento a uno de los eventos más televisados en Estados Unidos.

Cabe señalar que la curva de aprendizaje de este juego no es sencilla, y que te puede tomar tiempo en aprender a usar las técnicas del juego; pero una vez superada esa barrera el juego es en definitiva uno de los más divertidos en el género de peleas.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Los mejores juegos de pelea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *