Electronic Arts elegida como la peor empresa americana

EA peor empresa

Como cada año lo lleva haciendo The Consumerist desde el año 1936, ya ha elegido la peor empresa americana del año. A través de cinco eliminatorias con 32 candidatos iniciales se lleva a cabo dicha encuesta. En veces anteriores, las empresas ”ganadoras” fueron las que eran cuestionadas por sus faltas de ética y moral, como por ejemplo la empresa Halliburton.

Con más de 250.000 votos, la empresa ”ganadora” fue Electronics Arts. Los votantes pusieron un severo castigo a EA por sus contenidos descargables y pases online, así como los cierres de ciertos servidores de títulos online. Lo que más llama la atención, es que una empresa de videojuegos sea considerada peor que un banco, estando en tiempos de crisis.

Según comentó The Consumerist, aquellas compañías que ganan este no-deseable galardón, no suelen hacer comentarios acerca de ello; aunque esta ocasión fue lo contrario, ya que EA dijo lo siguiente: ”Estamos convencidos de que British Petroleum, AIG, Philip Morris y Halliburton están muy aliviadas de no haber sido nominadas este año. Por nuestra parte vamos a seguir haciendo juegos ganadores de premios y servicios a los que juegan más de 300 millones en todo el mundo”.

¿Qué opinan ustedes al respecto? ¿Merece el ”galardón” Electronic Arts?

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *